””/ ””/

””/    ””/

   
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

El duelo playero se queda en Maspalomas

3ª División. El duelo playero entre islas se queda en Maspalomas

Partido adelantado a la jornada, que desplazaba al primer equipo a Maspalomas para enfrentarse al San Fernando.
La primera parte fue bastante igualada, aunque la tónica predominante fue la de un juego espeso por parte de ambos contendientes.

En los primeros 45 minutos se contabilizaron una ocasión para ambos contendientes.

Fue en el minuto 25 que Javi por parte Marinista le hacia una vaselina al portero rival, que el defensor saco de la misma línea de fondo.
Y de igual forma por parte del san Fernando una falta lateral que remata Amado que anotaba el 1-0 siendo este el resultado final del choque.

En la segunda parte del encuentro os marinistas fueron directamente por el partido, hecho que provocó que durante muchos minutos el San Fernando no saliese de su zona de juego, viendo como el CD Marino creaba hasta cuatro ocasiones claras de gol en las que no se encontró ni portería ni premio al dominio desarrollado por el equipo.

Posiblemente el mejor de la contienda en la segunda mitad del encuentro por parte del San Fernando fue su portero.
El partido llego a sus minutos finales con un Marino volcado en la portería rival, buscando el gol en todo momento aunque sin resultado.
Los nuestros merecieron en todo momento inaugurar la portería rival pero el premio final no llego tras la conclusión de partido, habiendo merecido algo más.

Solo queda felicitar la entrega y la tesón ofrecida por el cuadro marinista que nunca dio por perdido el encuentro y preparar el siguiente choque que será este domingo, a las 12 del medio día en el Estadio Antonio Domínguez, frente al Unión Puerto y con el que esperamos que nuestra afición se vuelque.

Leave a Reply