””/ ””/

””/    ””/

   
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Crónica Sta Brígida - Marino

Crónica del Santa Brígida – Marino

Dos goles de Ahmed y uno de Kevin Castro han dado los tres puntos a los marinistas en Santa Brígida (1-3). Los de Zeben Hernández saltaron al terreno de juego con mucha seriedad y estuvieron más finos de cara a puerta que su rival. Los satauteños acabaron con nueve jugadores.

Llegó la recompensa para el conjunto marinista tras tres derrotas seguidas. El conjunto azul se puso por delante antes de la media hora de juego, gracias a un tanto de Ahmed (29′), y a pesar de que le empataron pronto, Santi (32′), los del Antonio Domínguez no se vinieron abajo. Tras el tiempo de asueto, los visitantes salieron con la misma hambre del comienzo y lograron volver a ponerse por delante. Kevin Castro (59′), muy acertado durante todo el choque, iluminó el triunfo azul en Los Olivos.

Con un Santa Brígida en plena búsqueda del empate, pese a contar con dos jugadores menos sobre el campo, llegó la puntilla. Ahmed (87′) rubricó a poco del final un triunfo trabajado a fuego lento.

FICHA TÉCNICA

UD Santa Brígida 1: Alfredo, Pablo, Santana, Anthony, Héctor Marrero, Leandro, Jesús Quintana (Bentor, 62′), Fabio, Santiago (Bolaños, 57′), Víctor (Sergio González, 76′) y Ale Pipo.

Entrenador: Jose Quintana García

CD Marino 3: David, Nami (Pedro, 62′), Saavedra, Héctor Pano, Mayid, Favarel, Josito, Kevin Castro, Zeben Buades (Ricky Vaca, 70), Prince (Yassine, 46′) y Ahmed.

Entrenador: Zeben Hernández

Árbitro: Alejandro Lucena Perdomo asistido por Gabriel Brito Betancor y Diego Soriano Alemán. Amonestó a los locales Héctor Marrero (43′), Fabio (80′), Pablo (89′) y expulsó a Anthony y Leandro. En el conjunto visitante amonestó a Héctor Pano (35′), Favarel (52′), Ricky Vaca (85′) y Ahmed (87′).

Goles: 0-1; Ahmed (29′). 1-1; Santiago (31′). 1-2; Kevin Castro (59′). 1-3; Ahmed (87′).

Incidencias: Los Olivos. Ante unos 150 espectadores.

Crónica:Alex Cabrera

Imagen: J.Carlos Vega

23/04/2018

Leave a Reply