Berto Mata, Constan Tirado

Constan pasó por los estudios de Rumberos

Berto Mata (Vía Rumberos FM)

Constantino Tirado, pasó por los micrófonos de Rumberos FM, tras conseguir la permanencia en la Liga Canaria de Juveniles, en la última jornada, donde doblegó (0-1) a un Arucas, que se jugaba también la permanencia.

Pregunta.- Hito histórico el que ha conseguido su equipo, tras ganar fuera de casa a un rival directo y en la última jornada, ha costado pero se ha conseguido.

Respuesta.- Sí, ha costado, quitando a 4 o 5 equipos, todos han estado en la pelea hasta el final, hasta la última jornada, ha costado muchísimo.

Pregunta.- Sabe mejor la permanencia?

Respuesta.-Sí, sabe muy bien y mas jugándote el descenso fuera de casa y ante otro equipo que se jugaba la permanencia. Aquí se pone en valor el gran trabao realizado por este grupo.

Pregunta.- Partido muy disputado el de Arucas…

Respuesta.- La verdad lo pudo ganar cualquiera, ellos apretaron en todo momento en busca de su gol pero nosotros estuvimos serios defensivamente y supimos aprovechar nuestra ocasión.

Pregunta.- Quedará para la historia, lo que ha conseguido el Marino las últimas temporadas, un ascenso a La Liga Canaria de Juveniles, descenso posterior, ascenso de nuevo y ahora permanencia…

Respuesta.- Nadie lo había hecho, ningún equipo del sur de la isla había conseguido la permanencia en esta categoría y afortunadamente nosotros lo hemos echo.

Pregunta.- Hemos visto la foto de perfil de su watsapp con varios futbolistas (hasta 7) celebrando la permanencia, nos ha gustado…

Respuesta.-Ni siquiera me había percatado de esta foto, pero una vez que la ví, me di cuenta de su razón. Mucha gente nos ha dicho, que éramos un equipo muy joven y que utilizábamos muchos chavales de primer año… ellos son los de la foto, han querido demostrar su valía.

Pregunta.- La celebración, en el campo en el vestuario, en el vuelo y ya luego en Tenerife, imaginamos que habrá sido por todo lo alto.

Respuesta.- Es curioso, pero en el transcurso de la guagua entre Arucas y el aeropuerto, la gran mayoría de los chavales se quedaron dormidos… demostrando que habían agotado muchas fuerzas para lograr la permanencia. Cuando acabó el partido, lo celebramos en el campo y vestuario, pero también felicitamos al Arucas por el gran trabajo que habían realizado.

Pregunta.- Constantino, enhorabuena por la permanencia y por el gran trabajo que han realizado…

Respuesta.-Muchas gracias, antes de despedirme quisiera decir, que la gran mayoría de la plantilla, está formando parte del primer y segundo equipo regional en entrenamientos y convocatorias y así seguirán hasta el final de la misma. Estoy orgulloso del trabajo de los chicos.

Berto Mata <bertomata1985@gmail.com>

Leave a Reply