””/ ””/

””/    ””/

   
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

El Juvenil B gusta y se gusta

El Juvenil B se gusta y gusta

Este equipo por las formas y su descaro entendemos que nos hará disfrutar esta temporada, además hay un número importante de jugadores que están Trabajando de una forma adecuada para ayudar si hiciera falta al Juvenil A.

Los pupilos de Jonathan Sánchez, bordaron un encuentro donde el público asistente, rondaba los 200 espectadores, disfrutaron del juego de los Marinistas.

Partido entretenido entre el Juvenil B y el San Lorenzo, donde los nuestros llevaron la iniciativa del mismo en todo momento.

Las continuas llegadas al área rival fue la tiónica denomínate del inicio del encuentro y durante la práctica totalidad del mismo.

Al principio la defensa visitante fue numantina hasta que el minuto 20 de la primera parte un disparo desde fuera del área de Leo, entro como un misil limpiado la escuadra visitante desestabilizando de esta forma la férrea defensa mostrada hasta el momento por el rival.

Y es que solo 5 minutos después del gol una falta lanzada maestramente da en el palo recogiendo el rechace Adrian que de cabeza batiría al meta de San Lorenzo poniendo el 2-0 en el marcador.

Aun y teniendo el dominio del encuentro los nuestros entraron por unos minutos en una fase corta de relajamiento lo que propicio que el San Lorenzo acortara distancias en una contra rapidísima pillando a nuestros zagueros la espalda poniendo su número 10 el 2-1 en el electrónico del Anexo Antonio Domínguez.

Se vivieron unos momentos en el que parecía que el San Lorenzo quería hacerse con el control del partido, pero fue cuando una genialidad en jugada individual de nuestro jugador Camil ponía el 3-1 al borde del descanso.

El inicio de la segunda mitad del encuentro fue un calco de la primera saliendo nuestro juvenil B de nuevo a por el partido y fue de nuevo Camil, con un disparo desde fuera del área el que ponía el 4-1 en el marcador haciendo que los intentos del San Lorenzo se convirtieran en estériles.

Por un momento el San Lorenzo tras el cuarto gol quiso creer en sus posibilidades de echo consiguieron subir al marcador su segundo gol 4-2, pero fue de nuevo Camil en una noche que él quiso que le pertenecía a él y de la que quería ser el protagonista, el que colocaría el 5 en el marcador y tercero de su cuenta particular poniendo el 5-2 en otra jugada personal arrancando desde el centro del campo encarando al portero y batiéndolo por bajo en un tiro raso ajustado al palo.

Ya con un rival totalmente desarbolado, Jesús aprovecho un rechace producido por una buena jugada individual de Leo, batiendo en el rechace a bocajarro al guardameta visitante, poniendo el definitivo 6-2 en el marcador.

Mas allá del resultado nos quedamos con las buenas sensaciones de nuestro juvenil B, que estamos seguros nos dará tardes de buen futbol en el Anexo y lo más importante el trabajo de mejora que están realizando los técnicos para que den el salto si así lo estima la coordinación deportiva al Juvenil A.

Leave a Reply