rugby

El rugby cadete se luce este fin de semana en Montaña Pacho

Tras la suspensión del pasado fin de semana debido a la celebración de una prueba automovilística en el norte de la Isla, vuelve el rugby a los Juegos Cabildo el último fin de semana de marzo.

La tercera jornada de la temporada tendrá lugar el sábado 30 de marzo a partir de las 10 de la mañana, en el Campo II de Montaña Pacho, en La Laguna, con la participación de los equipos de la categoría cadete de las Escuelas de Rugby Ñandú RC, Boatmen RC y CR Universidad Laguna.

La competición de rugby en los Juegos Cabildo de Tenerife está organizada conjuntamente con la Federación Canaria de Rugby, con la colaboración de ayuntamientos, clubes y escuelas deportivas de la Isla y con el patrocinio de la Fundación DISA.
Si no estás muy al tanto de las normas que rigen esta disciplina, te invitamos a consultar la normativa diseñada para regular la competición esta temporada.
Sería recomendable que te familiarizas con ella, pues pocas modalidades deportivas presentan tantos beneficios y favorecen la adopción de tantos valores y principios positivos en los niños y las niñas.

No en vano cada vez cuenta con mayor número de seguidores/as y aficionados/as no solo en la cantera, sino en todas las edades, en Tenerife.

No es lo mismo verles en vídeo que en directo, así que nuestra sugerencia es que vengas a verles jugar al campo. Si no puedes este sábado, échale un vistazo a la agenda y comprueba cuándo puedes escaparte a disfrutar de una buena jornada de rugby.

Leave a Reply