””/ ””/

””/    ””/

   
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Crónica del Marino B

Once inicial en uno de los encuentros del Marino B

Esfuerzo sin recompensa del Marino B

El encuentro comenzó con presión de los locales en campo contrario para intentar ahogar la salida de balón del Marino B, que intentaba iniciar el juego desde atrás.

Pero la presión ejercida por los jugadores de David Alonso, provocaban pérdidas y errores en los los defensas marxistas, así llegó la primera ocasión del Glassydur Icodense viene precedida de un error en la cesión de Bradley a su portero que no pudo aprovechar Rubén Rosquete.    

El primer gol del Glassydur Icodense llegaría en el minuto 16, después de un robo de Rubén Rosquete, que cede a Ciro plantándose éste en el área para superar a media altura al meta visitante Alejandro.

A partir de este momento, el partido se equilibra y el Marino B, reacciona y realiza algunas llegadas, pero sin gran peligro para la portería del Icodense.

Antes de concluir los primeros 45 minutos de la primera parte, Bradley remató fuera un centro desde la banda, cuando se encontraba en buena posición para conseguir el empate. Así se llegaba al descanso con 1-0 en el marcador.

En los segundos cuarenta y cinco minutos llegó el carrusel de goles, ya que pronto el Glassydur Icodense hizo su segundo gol. En los primeros instantes de este segundo periodo un robo de balón de Cristian, consigue quedarse mano a mano con Alejandro y lo bate para hacer el segundo del conjunto norteño.

El Marino reaccionaría de nuevo a este gol, con una contra en la que Modric no pudo batir finalmente a Chucky, portero local.

Poco después llegaría el primer gol del Marino B, en el minuto 55, en una falta lanzada por Alberto con potencia, el balón da en el césped dificultando la intervención de Chucky que, aunque llega a contactar con la pelota, no puede evitar que se introduzca en la portería.

A partir de este momento se sucedían las ocasiones por ambos conjuntos. Como en un córner de Cristian que golpearía el larguero, otra de Ciro que rechazaría Alejandro y una nueva intervención del meta sureño a remate de Rubén Rosquete, por parte de los de Icod. Mientras los marinistas, no le perdía la cara al encuentro, aprovechando un bajón físico del conjunto local para intentar conseguir igualar el encuentro.

Igualada que consiguió en el minuto 64 por mediación de Djavan, al rematar en el área pequeña un centro desde la banda izquierda del ataque marinista.

En el minuto 74, tras una decisión un poco controvertida del colegiado, que decretó falta a favor del Icodense al borde del área, Alexis ponía el tercero en el marcador local.

Tras esta jugada Tarik fue expulsado por doble tarjeta amarilla, los locales tenían llegadas a la contra, ya que el Marino se fue con todo arriba para buscar un gol que le diera el empate.

En una de esas contras, Ciro hizo el cuarto gol para los de Icod en el minuto 83, después de una jugada de Álex Caleta por la banda izquierda.

El partido llegó a su conclusión con algunos intentos de los sureños por acortar el resultado pero sin lograrlo con éxito.

Con el resultado de 4-2 se llegaría al final del partido.

Leave a Reply