””/ ””/

””/    ””/

   
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Choque de “raza”

Juvenil A DH, choque de “raza” en el Anexo

La imagen de Manu Doche es el reflejo de un partido vibrante y lleno de emociones que se culmino de la mejor manera posible y también de la menos esperada.

Ni el mejor de los guionistas podría haber soñado con escribir un final tan épico y emocionante como el protagonizado el pasado sábado en el Anexo Antonio Domínguez en la categoría de oro de la división Juvenil de Honor por los chicos de Constantino.

El juvenil A se media a un rival de entidad y todo un clásico en la categoría como El Marítima.

El choque no defraudo de echo en los primeros minutos de inicio nuestro delantero Mamadu en una jugada de ataque fue derribado dentro del área visitante pero el colegiado no aprecio infracción alguna.

El marítima se aproximaba con peligro al área marinista, de hecho por dos ocasiones en los minutos iníciales se aproximo con peligro desasiendo la defensa marinista las ocasiones generadas.

El dominio era bastante abrumador por parte del Maritima, de hecho se le anulo un gol por interpretar el colegiado que se incurrió en fuera de juego.

El Maritima seguía intentándolo y fruto de su juego de ataque llegaría el primer tanto propiciado por la rapidez de su delantero central, 1-0.

Minutos después y tras la continuidad en el dominio visitante llegaría el segundo tanto visitante fruto de una jugada por banda izquierda que finaliza el delantero a placer tras un pase atrás.

De esta forma llegarían los minutos de descanso momento en el que el marino debería recomponer filas y ideas.

En la segunda mitad el Marino sale con otra mentalidad y otras ideas aunque se encontró con un golazo inesperado muy temprano, un disparo desde fuera del área que entro como un misil en el marco playero.

Constantino empieza a mover ficha y a hacer unos ajustes y el Marino se convierte en dueño y señor de la situación pese a ir perdiendo por 0-3.

Fruto del juego el tesón y la actitud del equipo de Constantino el Juvenil A Marinista en el tiempo de descuento logro empatar un partido que nadie o pocos creían en la remontada.

Más aun cuando algunas decisiones arbitrales pudieron haber condicionado el desarrollo del mismo. La caída de Mamadu dentro del área rival que no se sanciono y una cesión al portero a diez minutos del final del encuentro que tampoco se sanciono

El Marino fue muy superior en la segunda mitad y eso se plasmo en la segunda mitad, los chicos creyeron en ellos y en que se podía revertir la situación y fueron en volandas consiguiendo un resultado del que nadie creía tras lo acontecido en el primer tiempo.

El resumen es que este equipo se está buscando un hueco en la categoría y paso a paso está diciendo sin gritar y sin levantar la voz que están aquí para quedarse.

Estamos disfrutando de un fútbol en mayúsculas y desde estas líneas pedimos el apoyo desde la grada para que nuestros chicos se sientan arropados.

Leave a Reply