””/ ””/

””/    ””/

   
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Infantiles Adeje B - Marino B

Partido disputado entre el Adeje B y el Marino B de Infantiles.

Arrancaba el 2º partido de competición en el grupo 16 de categoría infantil donde está inmerso nuestro infantil B, fase previa de la misma.
Mañana calurosa en Fañabe, donde se presentada un Marino con la intención clara de seguir creciendo como grupo y intentar sumar sus primeros puntos.
Tarea algo difícil ya que además por motivos inesperados nuestro infantil se presento con tan solo 13 jugadores en Fañabe, siendo esto un hándicap añadido.
Los chicos notaron rápidamente el cansancio tras el discurrir del encuentro.
Además se enfrentaban a un serio candidato por ocupar los puestos de privilegio que venía de sumar de a tres en el primer encuentro de competición.
El Adeje mostro en todo momento su superioridad en el terreno de juego y de esta forma se marchó a vestuarios con un claro 3-0 al descanso.
La segunda parte comenzó de la misma forma que la primera, claro domino de los locales que en el minuto 10 de la segunda colocaban el 4 tanto en el luminoso, siendo este a la postre el resultado final del choque.
El encuentro fue un monologo Adejero aunque hay que destacar la valentía de los nuestros por no perder la cara en ningún momento pese al resultado y dominio local.

La actitud de los chicos del infantil B Marinista fue en todo momento correcta todo y que el cansancio al no tener efectivos de repuesto en el banquillo fue condicionante del desarrollo de alguna situación del lance del encuentro.

Felicitar a los chicos de Carlos Humberto, que en ningún momento bajaron os brazos y tuvieron actitud durante los minutos jugados

Leave a Reply