Mal resultado para los nuestros

Partido para olvidar

El Gran Tarajal consiguió un magnífico resultado en su compromiso ante el CD Marino, que se presentó en tierras majoreras con bastantes bajas en su parte defensiva, aunque esto no es excusa para justificar el contundente correctivo que recibieron los marinistas en el partido de ayer.

En Fuerteventura se disputaba el duelo de la jornada, ese que medía las fuerzas de dos equipos de zona playoff y con muy buena dinámica de trabajo de ambos conjuntos hasta el momento. Sin embargo, esta igualdad no se vio reflejada sobre el terreno de juego y es que, el conjunto local fue capaz de endosarle una ‘manita’ los visitantes, gracias a su efectividad y llevarse los tres puntos que les sitúan, en la segunda posición del grupo canario de la Tercera División.

En la primera parte, aunque comenzó teniendo el balón el Gran Tarajal, el peligro lo ponian los visitantes, ya que las primeras aproximaciones a portería eran, primero para Ahmed con un tiro que se fue a la derecha de Agoney y luego Zeven, con un disparo en el minuto 13 que atajó sin problemas el portero del Gran Tarajal.

Poco después, quien no perdonó fue Héctor Figueroa. El delantero inauguraba el marcador tras anotar a placer una gran asistencia de Caliche.

En el 20 lo intentó Alberto desde fuera del área, pero su disparo se fue lejos, en un intento por parte del Marino de poner cerco a la portería majorera. Tampoco tuvo suerte el disparo de Roy desde fuera del área, que detuvo Agoney en dos tiempos.

Donde sí hubo finalización fue en la portería del Marino, cuando un error del conjunto visitante en la salida del balón, lo aprovechó de nuevo Héctor Figueroa para plantarse solo ante David y colocar el 2-0 en el marcador, cuando aún no se había cumplido la primera media hora de partido.

El Marino no se vino a bajo e intentó reaccionar. Zeven probó fortuna con un disparo desde la línea de fondo, pero el esférico no encontró los tres palos y aunque los dos equipos lo daban todo sobre el terreno de juego, el marcador no volvería a moverse en esta primera parte.

El inicio de la segunda fue para el Marino, que con un tiro del recién incorporado Stephane por encima del larguero de Agoney, intentaba buscar ese gol que lo metiera de nuevo en el partido.

Más tarde Figueroa lanzó una falta que se marchó fuera y en el minuto 57 Samuel, también de libre directo, daba la estocada definitiva a los azulones, sorprendiendo a David que no pudo hacer nada para que el cuero besara la red visitante.

En la recta final llegaron dos goles más de los majoreros. El cuarto en una nueva jugada a balón parado. En esta ocasión Samuel la servía para el remate de cabeza de Adargoma y la puntilla llegó de la mano de Airám, que finalizó una jugada que arrancó en Ayoze que habilitó a Kilian y casi en la línea de fondo, remató de cabeza el recién incorporado Airám para anotar el quinto en el Municipal del Gran Tarajal.

El Marino siguió apretando y en los últimos minutos, Prince tuvo la opción de maquillar el marcador, pero su disparo terminó estrellandose en el poste.

Con este resultado, el Gran Tarajal se coloca en la segunda plaza tras el Atlético Paso y desplazando al Marino a la tercera posición.

Toca pasar página y ya desde mañana, empezar a preparar el partido del Domingo en el que nos enfrentaremos a la UD Lanzarote en el Antonio Domínguez.

GRAN TARAJAL
Agoney; Carlos, David Figueroa (Kilian, 63′), Adargoma, Raúl, Iván; Aarón, Iván Sánchez, Héctor Figueroa; Caliche (Ayoze, 67′) y Samuel (Airam, 72′).

MARINO
David; Alberto, Antonio, Diego (Prince, 70′), Oliver; Charni, Seven (Santi, 61′), Roy; Michael (Stephane, 46′), Amed y Nami.

ÁRBITRO
Ortega Ortega. Amonestó por los locales a Adargoma e Iván; y por los
visitantes a Charni

GOLES
1-0 (15′): Héctor Figueroa. 2-0 (24′): Héctor Figueroa. 3-0 (57′): Samuel. 4-0 (74′): Adargoma. 5-0 (79′): Airam.

INCIDENCIAS
Municipal de Gran Tarajal. Tarde ventosa. Presenciaron el encuentro unos 300 espectadores.

Leave a Reply