””/ ””/

””/    ””/

   
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Single Blog Title

This is a single blog caption

Quinta temporada para Kevin Castro

Kevin Castro, “Kevin” renueva sus votos para la temporada 2018/2019 y será la quinta. Uno de los capitanes del equipo azulón del sur de Tenerife, a pesar de su juventud (23 años), se convierte además en uno de los veteranos que aportaran madurez a esta nueva etapa que arrancara en breve.

Jugador muy polivalente, destaca por su velocidad y desborde, con buena llegada al área rival. Además Castro es un jugador con vocación también defensiva siendo un apoyo importante para sus compañeros.
Destaca por ser un jugador muy profundo, con buena técnica de balón y excelente disparo a puerta.

Kevin además cuenta con un estupendo historial deportivo, perteneció a las categorías inferiores del Torrelavega. Siendo juvenil de primer año, (16) años, debuto en Tercera División con la UD Lanzarote de donde es originario. Ya como juvenil de segundo año también disputo la máxima categoría de la liga Nacional canaria de Tercera con la UD Lanzarote y su tercer año de juvenil fue un referente en el juvenil DH del CD Taiche.

El Conejero se renueva una temporada más con el CD Marino, y seguro que su aportación esta temporada será notable en la máxima categoría del fútbol Canario de la Tercera División.

Leave a Reply