””/””/
””/””/
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

¡Bienvenido a la Web Oficial del CD Marino!

Presidente CD Marino

En nombre del CD Marino les agradezco el interés que han mostrado por nuestro Club al visitar la página web Oficial de la entidad.

Somos un Club abierto, cercano y con la máxima ambición de seguir creciendo año tras año. Por ello, a través de este portal, como así también de las redes sociales, queremos que nuestros socios, abonados, aficionados, simpatizantes marinistas y periodistas, puedan estar más cerca de nosotros.

La Web Oficial es una vía de comunicación directa con toda la información relacionada con el Club, con un amplio contenido de noticias del primer equipo, fútbol base, instalaciones, colaboradores, colaboraciones y comunicados oficiales.

Ofrecemos una zona gratuita para facilitarle su trabajo a los profesionales de prensa y pronto esperamos tener habilitadas dos salas polivalentes nuevas, una sala de crioterapia, otra de fisioterapia y nuevas oficinas para poder seguir creciendo y dando un servicio a nuestros jugadores y socios.

La afición es uno de nuestros activos más valiosos y un componente vital para nuestro progreso, por eso esperamos seguir creciendo y contando con su apoyo.

El Marino será todo lo grande que su afición quiera ser…