””/ ””/

””/    ””/

   
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Crónica Juvenil DH

Un paso más cerca del objetivo

El Juvenil A sumó tres puntos importantísimos en su lucha por la permanencia que le permite depender de sí mismo en la última jornada de la liga.

El sábado visitaba el Anexo el Guía, equipo ya descendido de categoría, pero que no iba a poner las cosas fáciles. A pesar de ello, los chicos de Constan salieron enchufados al partido y ya en el minuto 7 Ananzet estuvo a punto de abrir el marcador, aunque si disparo se encontró con el larguero, minutos más tarde Camil en una jugada personal dentro del área también se encontró con el poste que volvía a evitar el primer gol del partido. El Marino llevaba el peso del partido teniendo la posesión del balón, mientras el Guía esperaba a una recuperación y salir rápido a la contra, aunque no dispuso de ninguna ocasión para poder llevar a cabo sus intenciones.

En el minuto 27, Mario consiguió abrir el marcador tras una presión intensa en la zona defensiva del Guía y tras llevarse varios rechaces dentro del área conseguía batir a Daniel y poner el primero para los marinistas. Con el empujón que les daba el gol, el Marino se fue arriba para ampliar la ventaja y lo consiguió hasta en dos ocasiones más antes de llegar al descanso. En primer lugar, Camil con un control muy bueno en carrera que le dejaba solo ante el portero y lo bate por el primer palo puso el 2-0, mientras que Joel a falta de 3 minutos para el descanso, consiguió un golazo tras una vaselina perfecta desde la frontal en la que nada pudo hacer el portero visitante para evitar el tercer gol del partido.

Tras el paso por vestuarios, el Marino tuvo el control del partido y manejo la distancia que disponía en el marcador para no pasar apuros finales. El Guía dio un paso adelante para buscar ese gol de la honra, pero Alonso estuvo bien bajo palos para evitar que los visitantes recortaran distancias. El Marino dispuso de alguna jugada más para acabar de sentenciar el partido, aunque no hubo fortuna con el gol en esta segunda mitad.

Además de la victoria del Marino, los resultados de la jornada le favorecieron a los nuestros, y que nos permite depender de sí mismos en el último partido ante el Arucas, empatados a puntos ahora mismo con 32 puntos, al igual que Unión Viera y Maspalomas. Tan solo queda una plaza de descenso que cubrir, ya que esta jornada consumaron el descenso el Longuera y el Estrella.

 

Leave a Reply